Toyota ha lanzado una campaña a nivel global, que refleja más que nunca sus valores como compañía y ante todo el motor de su identidad de marca, de cara al futuro.
Start your impossible invita desde un lugar imperativo, a que todos los seres humanos se sientan motivados y crean en cualquier ideal que se propongan ser. Entendiendo que el camino nunca es del todo fácil; que existirán barreras, dificultades y tiempos complejos a los que deberán sobreponerse, pero será a partir de ese inicio, que cada persona podrá adentrarse en la pasión que lo haya llevado a intentarlo.
Toyota trabaja arduamente en mantener una política de bien común, intentando siempre proveer desde la conciencia ambiental, así como motivando al resto de la humanidad a ser parte de su comunidad y abarcar cada vez más una sociedad sin barreras, donde todos puedan realizarse como seres individuales, teniendo presente que cada decisión que tomamos, repercute en un sinfín de acciones de las que debemos ser conscientes.
Esta campaña es parte del apoyo de Toyota como Sponsor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
En todas las piezas que se han compartido alrededor del mundo, Toyota Motor Corporation ha hecho fuerte hincapié en reafirmar el concepto de movilidad, que sostiene hace ya muchos años como filosofía y misión de la compañía. En éste caso, movilidad como estímulo y soporte a los atletas en su evolución deportiva, fomentando ante todo el respeto, humildad, esfuerzo, superación y ante todo perseverancia; juicio que tanto caracteriza a Toyota a lo largo de su historia.